El éxito de convocatoria ha sido rotundo, alrededor del 80% del personal secundó el paro parcial y sobre unas 120 personas participaron en la Asamblea (de hecho la sala de Mariana Pineda se quedó pequeña y muchas personas tuvieron que permanecer de pie en la entrada).
Enhorabuena a todos/as los participantes por el exquisito comportamiento que demostraron frente a las continuas presiones que a lo largo de la concentración recibimos por parte de la Corporación Municipal:
1.- No se nos permitió ir juntos andando a la Plaza del Carmen y tuvimos que dividirnos en grupos de menos de 15 puesto que podríamos ser sancionados con multas de 300 a 600 euros.
2.- Una vez en la Plaza del Carmen tampoco se nos permitió agruparnos por lo que tuvimos que organizarnos en grupos de menos de 10 personas, separadas unas de otras.
3.- Se nos denegó el acceso al interior del Consistorio y, por supuesto, no se autorizó la celebración de la asamblea en el Salón de Plenos, cuando a esa hora estaba vacío.
A pesar de todo, no pudieron impedir lo que afortunadamente queda garantizado en un estado democrático: ¡QUE LAS PERSONAS SE EXPRESEN CON PLENA LIBERTAD! POR ELLO OS FELICITAMOS.
Hoy, nos toca seguir trabajando para materializar todas y cada una de vuestras propuestas.
La Sección Sindical de UGT
Ayuntamiento de Granada
GRANADA HOY
Los funcionarios de área de Familia amenazan con huelgas y encierros
LA OPINION DE GRANADA
IDEAL GRANADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario